Ciber-Maratón de Ajedrez de la UPV/EHU

 

   12º MARATON DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD UPV/EHU



    DANIEL OCHOA CAMPEÓN 2015


-El titulo los disputaron ANDER MARCHENA HURTADO y DANIEL OCHOA DE ERIBE.

-Entrego los trofeos y medallas Jo se Luis González secretario de deportes de la U.PV/EHU.




UPV Final CiberMaratón 2015


UPV Final CiberMaratón 2015

UPV Final CiberMaratón 2015

12º MARATON DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD UPV/EHU

 

El miércoles día 6 de Mayo, a las 12,00 tal como estaba previsto se celebro la FINAL DEL MARATON DE AJEDREZ DE LA UPV/EHU

En el Campus de Leioa de la Universidad frente a Facultad de Ciencias Sociales. El tiempo acompaño, y se pudo celebrar al aire libre, resultando un éxito organizativo de la UPV y del Club Deportivo Universitario. Las clasificaciones pueden consultarse en www.deporte-universitario.com

 

El titulo los disputaron los participantes que acreditaron haber obtenido más puntos en el ciber-maratón, ANDER MARCHENA HURTADO de la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gazteiz que contabilizaba 2065 puntos contra DANIEL OCHOA DE ERIBE de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao que había conseguido 1866 puntos.

 

Para determinar el deportista que se convertiría en CAMPEON DE LA UPV, se realizo un match a 4 partidas de 5m. por jugador.

 

El match estuvo muy disputado, comenzó anotándose 1 punto Daniel gano porque su contrario sacrifico dos piezas por una torre y no logro imponer su juego. En la segunda partida el dominio fue de Ander pero cometió un error táctico y perdió de nuevo. La tercera partida se impuso Ander y en este caso rentabilizo su ventaja, quedando 2 puntos a 1 a favor de Daniel. Pero en la partida decisiva Ander gasto el tiempo reglamentario y ello dio vencedor a Daniel. Resultado definitivo Ander 1- Daniel 3.

 

También se celebraron partidas para determinar el CAMPEON las facultades que decidieron participar.

 

Entrego los trofeos y medallas José Luis González secretario de deportes de la U.PV/EHU.





LA FINAL DE UNIVERSITARIOS UPV/EHU FUE EL MIERCOLES 6-5-2015
 
 
 






 ... |

FVA-EXF - 943.76.32.39 - www.xake.eus - fva@xake.net | Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



Euskal Xake Federakuntza